Hilos Tensores PDO
Los hilos de sustentación conocidos como hilos magicos o hilos tensores, son un tipo de sutura quirúrgica llamada polidioxanona PDO, biocompatible y reabsorbible que se utilizan para fines estéticos para bioestimular la producción de colágeno y elastina y mejorar la flacidez leve a moderada o en aquellos pacientes que no desea someterse a un procedimiento quirúrgico obteniendo resultados inmediatos y naturales de rejuvenecimiento en la piel.
Los hilos PDO pueden ser:
- Lisos o monofilamento, los cuales redensifican el área, mejorando aspecto de la piel sin efecto lifting.
- Espiculados o COG, de elevada eficacia en el tratamiento de la flacidez, ya que sus especulas a lo largo del hilo permiten la reposición de tejidos realizando lifting mecánico de manera inmediata contando además con los beneficios de bioestimulación.
De uso facial y corporal, este tratamiento permite evidenciar efectos inmediatos y progresivos dado el proceso de neo colagenosis.
Requiere previa valoración médica y es completamente compatible con otros tratamientos de complementación. El procedimiento es ambulatorio y no requiere incapacidad posterior.