Bio Estímulo de Colágeno y Lifting con Hifu-Ultherapy

Es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para realizar lifting facial.

Consiste en la aplicación de ultrasonido micro focalizado que actúa en las diferentes profundidades de las capas de la piel estimulando con altas temperaturas la producción de colágeno, logrando combatir la flacidez de los tejidos.

A través de un transductor, se realizan disparos con precisión a 1,5, 3 y 4,5 mm de profundidad de la piel, creando alrededor de 10.000 puntos de termo coagulación y retracción en una sesión completa.

Hifu-Ultherapy no requiere aplicación de anestesia previamente, tampoco genera lesiones en superficie de piel. Su efecto tensor funciona de adentro hacia afuera.

La sesión puede tomar alrededor de una hora y media a dos, logrando efectos visibles inmediatamente pero con mejoría progresiva hasta por 1 año.

Este procedimiento también incluye protocolos corporales para mejorar tensado de áreas como brazos, abdomen y escote.

Sus resultados se potencian cuando se combinan con otros tratamientos como lo es en su mayoría con bio estimuladores como Radiesse u otros procedimientos. Se sugiere que sea Hifu- Ultherapy en su orden el primero en realizarse puesto que su estímulo calorífico y profundo pueden alterar los resultados de anteriores.

Este tratamiento es completamente ambulatorio y no requiere mayores cuidados posteriores al mismo.