Toxina Botulínica
Es un tratamiento mínimamente invasivo en el que se inyectan unidades de Toxina botulínica tipo A en rostro y cuello para lograr relajar los músculos tratados, disminuyendo su contracción y evitando así la aparición de líneas de expresión y arrugas o tratando las ya existentes.
Es uno de los procedimientos con más alta demanda en Medicina Estética debido su seguridad en aplicación y buenos efectos, considerándose como preventivo y correctivo de los signos de envejecimiento en piel.
La Dra Arroyo garantiza con su experiencia una técnica de aplicación segura y con efectos que realcen la belleza sin perder naturalidad.
El procedimiento toma alrededor de 30 minutos previa valoración personalizada, asepsia y anestesia tópica. No es incapacitante pero la profesional hará unas recomendaciones posteriores a su aplicación para garantizar su efectividad.
Su efecto puede ser visible alrededor de las 48 horas siguientes con una duración de 6 a 8 meses lo cual varía de acuerdo a los hábitos y estilo de vida de cada paciente.