Ácido Hialurónico
Es uno de los productos más utilizados para lograr un rejuvenecimiento facial no quirúrgico por su versatilidad, seguridad y fácil aplicación.
El Ácido Hialuronico está presente en nuestros órganos y tejidos tiene por funciones atraer agua y mantener la hidratación en capas profundas y superficiales, regenerar tejidos y proporcionar volumen en las áreas que lo han perdido; lo cual, aplicado en la Medicina Estética logra devolver la firmeza, definición, efecto relleno y mejorar sustancialmente la apariencia de la piel.
La Dra Arroyo garantiza a sus pacientes además de experticia, valoración personalizada y seguridad al utilizar productos de la más alta calidad.
Se utiliza en:
- CORRECCIÓN DE OJERAS Es un procedimiento ambulatorio que trata de manera rápida y segura e aspecto de cansancio que dan las ojeras hundidas y con cambios de pigmentación. Se realiza con anestesia tópica e inyección con micro cánula de ácido hialurónico en la zona de la ojera. Es un procedimiento indoloro, rápido y no incapacitante. Resultados inmediatos
- LABIOS Ideal para perfilar, hidratar, corregir asimetrías y restablecer volumen en labios de manera armónica y natural. Resultados inmediatos.
- RINOMODELACIÓN Logrando una mejor estética definiendo los contornos nasales, elevación de la nariz sin recurrir a procedimientos invasivos o quirúrgicos
- DEFINICIÓN MANDIBULAR, MENTÓN Y PÓMULOS La forma y definición a tu contorno facial de acuerdo a tus características anatómicas, proporciones y asimetrías; con el ácido hialurónico de más alta calidad y específico de acuerdo al requerimiento de cada área.
Suaviza las arrugas y líneas finas en rostro cuello.
Disminuye pliegues y surcos profundos.
Restaura el volumen y definición de mejillas y mentón. Modela el contorno de la cara. Logra una apariencia juvenil, esplendorosa y firme