Manejo del Estrés, Ansiedad y Fatiga Crónica

Enfocado en restaurar el equilibrio y la armonía del organismo mediante diferentes terapéuticas que no generen adicciones o efectos secundarios, empleamos:

Terapias de energía: Como el reiki y la terapia de polaridad, que trabajan en el nivel energético del cuerpo para promover la sanación y el equilibrio emocional.

Fitoterapia: El uso de hierbas y plantas medicinales para aliviar los síntomas asociados con estas condiciones, como lo son: ansiolitico, antidepresivos y adaptogenos naturales 

Homeopatía: Urilizando pequeñas dosis de sustancias naturales para estimular la capacidad de curación del cuerpo y abordar desequilibrios energéticos.

Medicina ortomolecular: Se basa en la idea de que muchas enfermedades están relacionadas con desequilibrios en los nutrientes y sustancias químicas del cuerpo. Se utilizan suplementos de ajuste por vía endovenosa u oral y ajustes en la dieta para restaurar el equilibrio.

Meditación y mindfulness: Se promocionan el empleo de técnicas que ayudan a reducir el estrés, mejorar la concentración y promover la relajación, lo cual puede ser beneficioso para la ansiedad, la depresión y la fatiga crónica.